Copyright © 2016 by Bio Sierranevada. 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web

HISTORIA

  • Agricultor de padre en hijo, Francisco L.Y. decide volver a la tierra y retomar las parcelas de una explotación familiar en 1999, convencido de la necesidad de integrar la ecología con la agricultura.

 

  • En 2006 crea ECOTORRECILLAS SL, con el propósito de ofrecer sus hortalizas ecológicas a industrias agrícolas andaluzas para su distribución.

 

  • Siguiendo su filosofía de negocio en un ambiente sano, Francisco L.Y. decide emprender un nuevo proyecto de desarrollo. En 2013 funda BIO SIERRANEVADA SL para ofrecer sus productos ECOLOGICOS a mayoristas e importadores de hortalizas BIO en el mercado europeo. 

 

  • Producción, cosecha, envasado, venta y exportacion : en esta zona rural idílica pero laboralmente difícil, crea así decenas de puestos de trabajo.

 

Hoy, BIO SIERRANEVADA es un equipo de personas con voluntad común de mejorar día a día la calidad de nuestras hortalizas y servicios para acompañar a nuestros clientes a servir los consumidores con hortalizas sanas y de calidad. 

 

Estamos convencidos de la necesidad del desarrollo de la producción ecológica en consonancia con el respeto de la naturaleza para mejorar el futuro de las próximas generaciones.