NUESTRAS CERTIFICACIONES

IFS

Es un estandar de calidad que garantiza el correcto funcionamiento de normas de seguridad y calidad alimentaria. l certificado IFS indica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica

Certificación europea de agricultura ecológica 

Esta norma establece los requisitos a cumplir para que podamos utilizar las menciones ECO, BIO, ECOLÓGICO o BIOLÓGICO como indicativo de nuestro método de producción agricola basado en la consideración de los sistemas y ciclos naturales de las plantas y mantenimiento de la biodiversidad. Esta certificacion asegura al consumidor una alimentacion sabrosa y autentica. 

Global GAP

Para los consumidores y distribuidores, este certificado es una garantía de que nuestras hortalizas cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales.

Global GAP G.R.A.S.P.

Evaluación de Riesgos GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales

Es un modulo voluntario para ayudar a los productores a establecer un buen sistema de gestión social en nuestras explotaciones. Ofrece a los compradores una garantía adicional. Asimismo, ayuda a proteger uno de los recursos más importantes de la explotación: su gente.

Bio Suisse

Bio Suisse es la mayor organización BIO en Suiza. Es propietaria de la marca Bourgeon (=Cogollo). Garantiza el más alto nivel de la agricultura ecológica. Requisitos: El enfoque ecologico integral de la explotación agricola, el establecimiento de áreas dedicadas a la mejora de la biodiversidad, y límites rigurosos del uso de fertilizantes y del cobre.

Con BioSuisse, contribuimos a re-equilibrar los intereses del hombre, de los animales y de la naturaleza. Spot publicitario Biosuisse aqui.

Copyright © 2016 by Bio Sierranevada. 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web